Botines con cordones de ante para mujer y niña | Botas de calidad

Botines con cordones de ante  natural para mujer y niña. Dispone de cremallera lateral para facilitar su colocación. Diseño con puntadas vistas en hilo blanco. Suela de goma para una mayor amortiguación con una pequeña altura en el tacón. Zapato muy cómodo de nuestra colección otoño-invierno 2016 – 2017. Disponible desde la talla 28 a la 41 en color cuero, marrón, azul marino y negro. Imagen correspondiente al zapato en azul marino.

Gracias a la selección de los mejores materiales, se trata de un zapato funcional, muy cómodo y duradero, perfecto para el día a día. Sus pieles naturales pasan un control de calidad riguroso. Sus forros interiores se confeccionan con piel y fibra transpirables.

Ref: Teria

Botines con cordones de ante para mujer y niña. Calzado fabricado en España con los mejores materiales.

Los materiales de todos nuestros zapatos pasan un riguroso control de calidad donde se eliminan los fallos naturales que pudieran suponer un mayor desgaste del calzado. Las irregularidades de la piel y la no uniformidad del color indican la autenticidad de la misma.

CONFORTABLE
Plantillas confeccionadas con material altamente flexible y acolchadas para garantizar la máxima comodidad. Además cuentan con un tratamiento antimicrobios para una mayor higiene.

FLEXIBLE
Suelas flexibles que aseguran la amortiguación del pie al caminar.

TRANSPIRABLE
Plantillas con tratamiento antimicrobiano que evitan los malos olores y mantienen la máxima higiene. Los forros interiores se confeccionan con piel y fibra transpirables.

DURADERO
A la piel se le aplica un tratamiento hidrófugo que le confiere gran resistencia al agua y manchas acuosas y oleosas, facilitando su mantenimiento y duración.

Calzado diseñado y fabricado en España

 

Color

, , ,

Talla

, , , , , , , , , , , , ,