Zapatos Thousand | Colecciones 2016 | Calzado para mujer, hombre, niña y niño
ZAPATOS
DE MUJER

Descubre todas las novedades de calzado de mujer: zapatos de vestir, zapatillas, botas, botines, bailarinas y mocasines.

CALZADO
INFANTIL

Con todo tipo de zapatos, botas y sandalias para bebé, niño y niña, nuestro calzado infantil es cómodo, seguro y duradero.

ZAPATOS
DE HOMBRE

Nuestro catálogo de zapatos de caballero es muy variado: calzado clásico, de vestir, zapato juvenil, botines y mocasines.

THOUSAND | EVERY STEP OF LIFE

Llevamos más de 15 años fabricando a mano zapatos Thousand, calzado artesano de piel natural. Hemos dado calor, soporte y protección a miles de pies. Somos una empresa seria y comprometida con un objetivo: seguir mejorando cada día.

Valores

Creemos en los valores y principios del trabajo, con cabeza y con corazón, porque si no crees en lo que haces, no puedes ser el mejor.

Innovación

Investigamos sistemas de producción más avanzados, porque la calidad y la belleza van de la mano de la innovación continua.

Calidad

Trabajamos nuestra huella ecológica: materiales reciclados, reducción de químicos y del impacto ecológico de nuestros residuos.

Calzamos tanto a los niños como a sus padres, fabricando el mismo modelo desde el número 20 de talla infantil hasta el 43 de adultos