Zapatos de invierno para niños. Tendencias en calzado infantil: look Urban Boho Chic

Las tendencias en calzado infantil de esta temporada otoño-invierno 2017 son de lo más variado. Hemos visto hasta ahora el estilo College, el Rockero, el Preppy y hoy vamos a desgranar las claves del look Urban Boho Chic y las tendencias en calzado infantil y moda para niños que encajan con este “rollo” tan singular que aúna a la perfección la comodidad y el estilazo más urbano y moderno.

La moda del estilo Urban Boho Chic no es un invento del diseño de moda infantil, es, como otros looks, la adaptación para niños de un movimiento de moda para adultos. Y, como sucediera con el look rockero, la conjunción de la fuerte personalidad de las prendas y la “marcha” que le dan los niños a la ropa, da como resultado una explosión estética genial, divertida y muy muy moderna.

Prendas clásicas como las faldas, los jerseys oversized, los foulards o los complementos en la cabeza, las lentejuelas, el cuero y el pelo… junto a los zapatos de invierno para niños que mejor encajan con ellos, mezclado, agitado y colocado a la perfección para conseguir un resultado único, especial, que consigue que los niños sigan pareciendo niños, pero les aporta una fuerza y una personalidad arrolladora.

 

Zapatos de invierno para niños look urban boho chic

 

Falda oscura, camiseta y leotardos claros y plumas con capucha pelo

Este estilismo de Losan absolutamente sencillo es un auténtico acierto para cualquier ocasión, para ir al cole o para salir. Los zapatos de invierno para niños tienden a ser de colores oscuros, así que no costará nada encontrar un modelo que combine a la perfección. Este look es un verdadero todo terreno! De todo el amplio catálogo de zapatos para niños, hemos elegido este botín de ante con hebilla lateral, tipo motero, porque le aporta el desparpajo idóneo al conjunto.

 

Traje de cuero marrón y complementos en blanco

Este look es fantástico, la colección de Nieves Álvarez con Villalobos trae auténticas joyas este año, entre ellos, este conjunto. En los mayores hemos visto muchas prendas de piel, desde cazadoras (que recuperan el flow de los 80) a pantalones, faldas… así que es lógico que veamos ropa de cuero también en niños. Para este look tan especial y de personalidad tan arrolladora, hemos elegido un mocasín de piel con efecto cocodrilo, flecos y hebilla lateral que es un hito de la colección otoño-invierno de zapatos de invierno para niños. Es un zapato con “mucho rollo”, este diseño de zapato inglés es un hito en la moda de este año que, además de que no pasa desapercibido, no descuida la salud de los pies de los niños por la estética: correcta sujeción, forro interior tratado, plantilla con amortiguación, suela de caucho…

 

Vestidito rosa con vuelo y torera de ante negro

Este diseño de Kiddy Mini Model es encantador. La elección de la tela, el estampado, el corte y el precioso tul del vestido es un acierto absoluto de esta marca tan especial que nació del sueño de una niña. Kiddy Mini Model es ropa para niños, diseñada por niños. Para este conjuntito tan único, hemos seleccionado un modelo clásico y encantador, una mercedita en color rosa brillo con hebilla dorada, que queda perfecta con el resto de las prendas.

 

Falda con vuelo, jersey bordado y cazadora

El vuelo de la faldita, la largura por encima de la rodilla y los detalles del bordado dorado horizontal hacen de esta prenda gris, aparentemente simple, un elemento capturador de la atención. Los bordados del jersey, también en dorado, siguen la tendencia hacia este color de Barcarola y que llevan todas las colecciones de moda de esta temporada otoño invierno 2016-2017. Perfectamente combinados con una cazadora corta en color oscuro, los detalles del bolsito de charol o el tocado en la cabeza, ponen la guinda a este look. Para enfatizar este tono algo rockero al tiempo que chic y bohemio, hemos elegido un botín de serraje marrón oscuro con lentejuelas doradas en el talón y la puntera, que combina con gracia con el resto del estilismo. Con plataforma, forro de borreguillo y un comodísimo ajuste elástico, este modelo sigue la premisa de que los zapatos de invierno para niños tienen que ser abrigados y cómodos.

 

Vestido corto de lentejuelas en azul oscuro y abrigo de pelo gris

A los niños (y niñas) también les gusta vestir elegantes para ocasiones especiales, les gusta arreglarse y mirarse en el espejo, igual que hacemos los mayores. Este vestidito de lentejuelas azul eléctrico de Bóboli es un must en el armario de una niña. El corte desenfadado y cómodo de esta prenda lo hace perfecto para celebraciones en las que hay que arreglarse, pero sin perder de vista el hecho de que los niños tienen que poder jugar libremente. Es un ejemplo perfecto del boho-chic infantil, jugando con la espectacularidad de los tejidos: lentejuelas, pelo; la originalidad de los complementos y el desparpajo genial de convertir todo este look “arreglado” en un estilo de lo más rompedor y moderno. Por eso, hemos querido combinarlo con un botín en azul brillo de cordones con plataforma, para enfatizar la parte más loca del look y llevarlo al terreno del boho-chic urbano juguetón.