Compromiso de calidad

Thousand es un zapato  de calidad exclusiva. Cuidamos con mimo cada parte del proceso porque somos artesanos y creemos en nuestro producto. Seguimos las tendencias de la moda y trabajamos con diseños frescos y modernos que encajan con todos los estilos: sport, elegante, funcional…

MATERIALES
DE PRIMERA
CALIDAD

En la fabricación de nuestros productos utilizamos solo los mejores materiales, tanto en el exterior como en el interior. Nuestros zapatos van más allá de la estética: son seguros, funcionales, muy cómodos y duraderos.
Ajustamos los precios al máximo sin renunciar a la excelencia, exigiendo que nuestros zapatos pasen unos estrictos controles de calidad.

ZAPATOS
CÓMODOS
Y SEGUROS

Es fundamental calzar bien nuestros pies porque ellos soportan todo nuestro peso y aseguran la correcta alineación de los huesos y músculos del cuerpo. Nuestro avanzado proceso de fabricación asegura los mejores resultados.
Cada día recorremos una media de 6.500 pasos, ¡casi 1,5 millones de pasos al año! ¿No crees que elegir unos zapatos seguros y cómodos es importante?

Comodidad

Hemos incorporado en todos los modelos nuestra nueva plantilla acolchada extra-látex, que asegura un apoyo y amortiguación superiores.

ESTRICTOS
CONTROLES DE
CALIDAD

Todos nuestros zapatos:

  • Están confeccionados con pieles naturales que pasan un control de calidad riguroso. Las irregularidades y la no uniformidad del color confirman su autenticidad.
  • Los forros interiores se confeccionan con piel y fibra transpirables.
  • Las plantillas llevan un tratamiento antimicrobios, son altamente flexibles y acolchadas.
  • Las suelas son flexibles, para una mayor amortiguación.
  • A la piel se le aplica un tratamiento hidrófugo que le confiere gran resistencia al agua y manchas acuosas y oleosas, facilitando su mantenimiento y duración.

Ecología

Porque la sostenibilidad de un proyecto se mide por su huella ecológica, en Thousand implementamos mejoras continuas para proteger el medioambiente.

RESPONSABILIDAD
MEDIOAMBIENTAL

Hemos implantado nuestro propio Sistema de Gestión Ambiental.
Utilizamos el mínimo nivel de cromo en pieles y forros.
Utilizamos pieles y forros naturales de primera calidad.
Usamos tintes al agua.
Las suelas son de caucho natural 100%.
Reducimos los residuos contaminantes en nuestra producción.
Nuestras cajas y embalajes son de cartón 100% reciclado.

Descubre nuestros zapatos para mujer

Zapatos para niña, niño y bebé

Visita nuestros zapatos para hombre